Sobre mi

Bienvenidos, Benvingut, Ongietorri,  Benvido, Welcome, Bienvenu, Willkommen, Benvenuti, مرحب به , أهلا و سهلا, en Crustulam – 100% Sugar Free mi mundo “mágico”.

Me llamo Ombretta Napoli y soy el alma, el corazón, y las “manos” de CRUSTULAM, un proyecto que iba “creando” de hace muchos años con mucha paciencia, buena voluntad, y…. mucho coraje y ahora he conseguido transformar dicho proyecto en una actividad.

Vivo en España, dividida entre Barcelona y Benicassim de mas de 20 años, hija del mundo. Mama de Ramón, Máster en Business Administration en UAB y Mini Máster – Denver University – . Desde los 14 años enamorada del Scrapbooking y del DIY.

Mis viajes alrededor del mundo han contribuido a que esta pasión se transformara en una verdadera adición crónica.

Me acompaña cotidianamente y me inspira como ” mi musa” el pequeño Pumba Lord III “El Guapo” un Shitzu super dulce y “coccoloso”.

Ofrezco un servicio de Personal Flower Paper Designer, Craft & Scrapbooking Designer o mejor dicho,  una ” modista del papel 2.0 ” plasmando el Handmade con las tecnologías y las modas contemporáneas. Creo que el papel es una unión de valores fundamentales como: la vida, la naturaleza, la cultura y el arte. Ese es el verdadero motivo del porque he creado CRUSTULAM: la necesidad y el placer de crear pequeñas y grandes “magias” para proponerlas a todas aquellas personas, que como yo, saben reconocerlas y apreciarlas.